Avisar de contenido inadecuado

La sociedad actual se va a la mierda por la juventud!

{
}

El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.
Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos.
Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra.
Responden a sus padres y son simplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable,desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a Sus padres.
El fin del mundo no puede estar muy lejos."

4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."


Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases.
Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.).
La segunda es de Hesíodo (720 A .C.).
La tercera es de un sacerdote (2.000 A .C.).
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles: Señoras madres y señores padres de familia: RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

 

Saludos!

 

{
}
{
}

Comentarios La sociedad actual se va a la mierda por la juventud!

me as dejao sin palabras, te escribiria mi pensamiento, pero es muy largo, y se resume en que esta jueventud sobrepasa los limites. Pero chapo para ti, de lo mejor que he visto
fran fran 22/05/2010 a las 17:57
La juventud no tiene la culpa. La gente q dice ser correcta no supo enseñar y ahora un niño q pude ser tu hijo vos no lo sabes educar por q en ves de escuchar estas pelutudeces no se ponen a pensar un poco de por que estamos asi en vez de andar pasandonos culpas uno a otros. Quiza te des cuenta de que los equivocado somo nosostros mismo.
un saludo
juan juan 28/05/2010 a las 14:59
mas que la juventud, los valores actuales, y la forma de pensar de las personas, tanto adultos como jovenes van a terminar haciendo q este mundo se vaya a la mierd.. La gente de hoy en dia es totalmente superficial, y solamente se preocupan por cosas vanales y estupidas, son egoistas, y reina el materialismo y el sexo en la sociedad. En otras palabras, es muy dificil para la gente con cerebro, amar a su sociedad, a la gente de su alrededor. Gracias.
aldana aldana 08/01/2012 a las 00:21
saben yo soy joven y en si tienes razon la juventud esta perdida no todos pe estan
pe no solo es la juventud los adultos tambien lo estan o mejor dicho toda la sociedad uno ve a un chico tranquilo dicen que este es un nerd y lo marginan en cambio uno ve un chico pendejo que de repente habra hecho daño a alguien tienen amigos y novias sinceramente esta sociedad es una basura infernal miren casos como columbine o virginia tech eran chicos buenos eran educados y por culpa de esta sociedad que mas parecen hijos de satanas que de dios  los volvieron malos yo antes me preocupaba porque no tenia muchos amigos o novias y cuando veia a choros un tal gringasho su novia yo dije esta sociedad vale la pena
ahora yo voy a seguir siendo bueno si me quieren o no no me importa yo se lo que valgo yo no soy amigero y creo que asi me terminan saliendo buenas relaciones solamente esta sociedad me da pena





juan carlos juan carlos 30/06/2012 a las 16:56

Deja tu comentario La sociedad actual se va a la mierda por la juventud!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre