Avisar de contenido inadecuado

Una ronda de flechitas!

{
}

Hoy que estoy mas sembrao, voy a currarme un post de flechitas, va!

Hoy tiene que ser un buen dia, mi profesor de filosofía  nos ha regalado un donut! y para celebrarlo os pongo un post bastante chulo!!!!

Va de flechitas!! Os dejo tes videos!

El primero, es flipante, en cazadores de mitos salio que era imposible, me parece que atrapar una flecha al vuelo, lo intentaron con "robots" y tal y ni las maquinas podían hacerlo... pero... aquí tenemos un japo.. que como siempre supera la realidad... y... pilla una flecha en pleno vuelo a 10 metros d distancia... IMPRESIONANTE.

 

El segundo también va para el mundo japo... un tio que es capaz de clavar una flecha encima de otra, a lo Robin Hood... flipante también... y si no me equivoco, en cazadores de mitos cambien decían que era prácticamente imposible..,

 

 

Este es mas "sencillo" creo yo, comparado con los demas... aun asi es impresionante lo que hace esta chica... mi padre disparaba al arco... y usando las manos... el pobrecito perdia todas las flechas... nso pasabamos mas tiempoo recogiendo flechas que disparando, esta chica, dispara con los pies y en unas posturas... que pasada!!!

Si mi padre hubiera disparado así, ahora mismo yo tendría una flecha clavada en la sien!

 

 

Saludos!

{
}
{
}

Deja tu comentario Una ronda de flechitas!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre